El botin de seguridad hibrido para su uso diario es una opcion resistente y funcional pensada para trabajos exigentes con beneficios clave y cumpliendo con la normativa vigente
Este tipo de calzados se encuentra regulado por la norma UNE-EN ISO 20345 (norma europea) y la nueva norma IRAM 3610-2
La capellada del calzado de seguridad hibrido a diferencia de cualquier otro calzado de seguridad está compuesta de dos partes bien diferenciadas. El segmento superior de la misma esa compuesto por materiales clase 1 (Cuero u otros materiales que NO sean caucho o poliméricos) en tanto que los componentes de la parte inferior corresponden a los definidos como clase II (Caucho o Materiales poliméricos).
Los botines de seguridad TROPHY son los calzados híbridos más eficientes del mercado. Fueron diseñados para los trabajos más extremos y confeccionados con materiales de última generación y con la calidad tradicional de los calzados KAMET. Esta combinación brinda calidad, confort y altos niveles de protección como ningún otro calzado de su categoría.
Entre los materiales más destacados podemos mencionar que la parte inferior de su capellada está confeccionada con Microkeblar, la principal característica de este material es su excelente resistencia a la abrasión.
También debemos destacar que los botines de seguridad TROPHY están forrados con un textil impermeable y térmico. El forro a pesar de su impermeabilidad es altamente respirable. El pie del trabajador se mantendrá seco y abrigado durante toda la jornada laboral.
Por ultimo debemos destacar la robustez de su planta inferior, se trata de un fondo inyectado en doble densidad, con certificación de deslizamiento y auto limpiante (No permite la acumulación de barro)
Tu botín de seguridad TROPHY está certificado bajo normas Europeas EN ISO 20345. De esta forma tenes la certeza que tu calzado te cubre de los siguientes riesgos
- Resistencia a los impactos: La puntera debe resistir una fuerza de impacto de al menos 200 joules.
- Resistencia a la compresión: La suela debe resistir una fuerza de compresión de al menos 15 kN.
- Resistencia a la perforación: La incorporación de plantillas resistentes a la penetración de objetos punzantes. valores no inferiores a los 1100 N.
- Antideslizante: La suela debe proporcionar un buen agarre en diferentes superficies. con coeficientes de fricción en punta y talón adecuados a los requisitos de la norma.
- Resistencia a hidrocarburos: Planta exterior estable a los cambios de volumen y dureza .
- Agarre en escaleras: Propiedades mecánicas de la suela diseñada para el contacto con peldaños de escaleras.
Botin de seguridad
En conclusión, los botines híbridos Trophy son una inversión en la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
Al cumplir con las normas europeas más exigentes y ofrecer un alto nivel de comodidad, son la elección ideal para aquellos que buscan protección, rendimiento, ergonomía y precios accesibles en un solo producto.
Conoce toda nuestra linea de Productos AQUI